Seguidores

sexta-feira, 1 de novembro de 2013

Sal de Natal "Terra de Duendes"

Saudações meus amigos!!
Esse ano queremos oferecer um SAL de Natal especial.
 Nos antecipamos pois sabemos que perto das festividades o tempo é sempre menor a  ser dedicado... Então aqui esta a nossa proposta. 
Os interessados devem somente seguir poucas regras básicas:
Todas as pessoas podem participar
Ser seguidor do nosso blog 
Divulgar o nosso video ou a foto do progeto
deixar o seu nome e email somente aqui nessa postagem
Somente as pessoas que participarem receberão os moldes para poderem realizar o projeto.

As incrições começam hoje 1/novembro e termina  no dia 17 novembro .Serão em duas etapas:
 a primeira  inicia no dia 18 de novembro e a 2 etapa inicia no dia 2 de dezembro para concluir  no dia  16 de dezembro!!


Espero que gostem e si animem.
Felicidades a todos!!


beijos,Duendes.

63 comentários:

AGARSA disse...

Saludos mi mágico....
que linda idea...
Te cuento que hay nueva "brujita encasa" ... pero ya hago el post...
miauuuu!!!

The Bear's Blog disse...

Good Morning Elves,

Oh, please count us in. We will be moving on 11/16 but we don't want to miss this project. We won't finish before Christmas but we can get started. Is that okay with you? Thank you so much.

Happy November 1.

Hugs ♥

The Bear's Blog disse...

Oops.

Joyce Mayer
bearsjustb-claws@comcast.net

Flor disse...

Hola Amigos , paso a desearos un feliz fin de semana , besos de Flor .

Artes da Fafa disse...

Olá querida amiga!
Obrigada pelo convite, mas não levo o menor jeito para costuras...
Sou um verdadeiro 0 a esquerda na máquina de costura... rsrsrs
Um lindo fim de semana pra você e família.
Beijimnhos no seu coração... Fátima

Unknown disse...

Olá!!! Vim correndo ver o SAL. Nunca participei de um. Preciso de explicações, rs. O vídeo, é para divulgar por um link lá no blog? Qual o prazo para terminar o projeto? Será que consigo, rs... Meu e-mail é: ruizmarcia@superig.com.br
Aguardo instruções , bjs

Lucimar da Silva Moreira disse...

Duendes não sei costurar sou um desastre mas desejo boa sorte para aqueles que vão participar, beijos.

.✿*E LENA*✿. disse...

Grazie di cuore Duendes!
Un bel fine settimana mia cara!
Con affetto vi abbraccio!

Unknown disse...

Gracias por invitarme a participar. Me apunto, aunque yo nunca he hecho nada parecido, no se que tal me saldrá.
Susi Gómez
susigm67@gmail.com

Rosa disse...

Hola...! Me encantaría participar. Ya soy seguidora de tu blog. Me encanta. Mi correo: rgpajuelo@gmail.com
Un beso.

Unknown disse...

Hello from Spain: it's a great idea. Keep in touch

Unknown disse...

Voltei, então estou aqui para me inscrever,vou tentar ok?
Márcia Ruiz
ruizmarcia@superig.com.br

Bjs

casitadefieltromont disse...

muchas gracias por avisar,claro me apunto sera precioso hacer algo tuyo otra vez
mi nombre es Montse(jaiman)
mdjaiman@yahoo.es
www.casitadefieltromont.blogspot.com
besos

casitadefieltromont disse...

ah¡¡ no se llevar el video a mi blog¡¡ como hago?

Norma Soulet (AZArtist) disse...

Querida Duendes,
Si quiero hacerlo! :)
Gracias querida por avisarme.
Besitos,
Norma

Kasioles disse...

Dejo que otras seguidoras participen, seguro que tienen muchas más habilidades que yo.
Tú, mi querida amiga, eres una artista haciendo manualidades, te admiro y felicito por ello.
He permanecido meses separada de mi blog, me he acordado de todos vosotros y os he echado en falta, poco a poco os voy visitando ahora que ya he regresado.
Te dejo un fuerte abrazo con mis cariños y te doy las gracias por haberte acordado de mí.
Kasioles

Montse disse...

Hola! gracias por invitarme a participar en tu nuevo Sal, me voy a animar aunque no tengo mucho tiempo libre para poder dedicarlo a lo que más me gusta, pero por intentarlo que no sea.
montse.sierra@hotmail.es
http://laslaboresdemontses.blogspot.com.es/
He publicado el video en mi blog, pero es la primera vez que lo hago no se si estará bien.
Besos

Ely21 disse...

Hola:
Me encnata la idea de participar en este nuevo sal navideño muy entretenido. Ya estas en mi blog hace mucho y tienes mi correo.
feliz halloween !!!!!!

Rosi disse...

Hola ante todo agradecer tu visita a mi espacio, gracias muchas gracias por el comentario y la invitación estoy un poco saturada pero he venido a anotarme, mi correo cross_stitch821@hotmail.com
Deseo tengas un estupendo fin de semana

Saludos.

Carmen disse...

Hola amiga, si me lo permites me gustaría participar, el salt que propones es una belleza.
mi nombre es carmen amezquita
mi correo es piturcatala36@gmail.com
saludos desde Guatemala.

Artediella disse...

Ciao, Bellissima idea, partecipo con molto piacere ,ora sono fuori casa ma giovedi ti mando la mail e mettero il tuo link sul mio blog a presto baci Mariella

Beatriz disse...

SIII!!! yo quiero participar!!!
Me encanta la idea. Hare uno para mi y otro para mi hija pequeña.
Besos
wbeita1975@gmail.com

ANRAFERA disse...

Una bonita iniciativa, si bien no podré participar de ella. Espero vuestros entrañables trabajos.
Feliz fin de semana y fuerte abrazo para todos mis queridos Duendes.
Ramón

danny disse...

Hola Amig@s Duendes
Muy bonito,como siempre me gusta como trabajan
un saludo

ISA disse...

Hola me gustaria participar.
Mi correo es dianbenloco@gmail.com
mi blog la bruixeta puntaire
Gracias

Maria Bombones disse...

Me gustaría mucho participar...
Soy un desastre en la costura, pero me gustaría probar...
Me anoto!
Mi correo es maria_natacion@hotmail.com
Muchas gracias por la invitación!
Mil besos y buen fin de semana.

Julie Sopetrán disse...

No me gusta coser, contar con mi admiración por lo "bien hecho". Os envidio, por eso me gusta tanto vuestro blog. Yo aplaudo, cuando lo vea todo hecho. Okay? Mis besos.

May disse...

gracias por avisar,me apuntooo!!!!es precioso,me llevo el banner a mi blog.
domay1@hotmail.con
http:untallerenlaluna.blogspot.con/
besos. May

Hilos y Colores el Blog de Aurora disse...

Hola!! Gracias por tu visita y por invitarme a tu SAL, no se si tendre tiempo, estoy algo liada, pero quizas lo intente.
Un abrazo!!!!

Libélula Noivos disse...

Q CHIQUE!!! VAI SER EM VÍDEO!!!! COMO ESTÁ HEM!!! QUERO VER SIM!!! BJS

Telas y Tentaciones disse...

Es super guay!!
Pero esta vez paso... estoy muy liada querida amiga, espero que disfrutes con este proyecto!!
Bss

Awesome Needles disse...

hola cielo, me encanta tu blog. me quedo por aquí para ver todos tus duendes. un besazo
http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

Lunna disse...

Conte comigo nesse outro lindo projeto.

negra_lua@yahoo.com.br

Bom domingo amiga.
Bjssss

Magia da Inês disse...

❥°º•.¸

Bom domingo!
Boa semana!
Beijinhos.
¸.•°♪♬♫º°

concha disse...

Me gusta mucho, me encantaria participar: mis datos

conchitamartinez529@gmail.com

gracias

Concha

maribel disse...

Ufffff!!!!!! es precioso, me encantaría poder hacerlo, pero no se si tendré tiempo. Tengo que ver todo lo que tengo pendiente y luego te digo.

Nire Barregozoak disse...

Preciosa sal, pero no puedo apuntarme...:( tengo bastante trabajo que en breve vereis.

Liliana Bronstein disse...

Hola.Me encantaría participar de tu SAL. Mi mail es bronsteinliliana@gmail.com. Muchas gracias

asuncion disse...

hola me gustaria participar en este sal mi correo es, brujita-yeyee@hotmail.es

montse disse...

Me gustaría mucho participar en este SAL, mi correo es monmago@nekanium.com
Un abrazo
Montse

Susan disse...

Precioso el delantal... es que ya no tengo tiempo, que sino me apuntaba. Pero mil gracias.
Saluditos.

Cuchara de Azúcar disse...

Qué idea tan bonita!

Carmina disse...

Hola
no soy muy navideña pero este Sal me parece muy bonito
Me apunto
carmina_cangas@hotmail.com

Fadas de Luz disse...

Olá querida Duende
Gostei muito da idéia deste ano. POde enviar pra mim que estou participando.
Bjs

Alba-mà disse...

Un Sal molt interessant, però la veritat es que estic molt liada en varis projectes i no podria seguir el ritme.
Molts petons a totes !!!!

Sophie disse...

Wunderschön, ich muss lächeln...
Die süßen Kobolde im "Strick", sehr fein angezogen :-)

Sophie

ANDRÉA disse...

Que Legal!!!
Amei!!!
Obrigada pelo Convite

Um Beijo Grande no seu Coração
Andrea

Ascension disse...

Gracias por avisarme, pero no se me da muy bien jejeje
Es un precioso trabajo.
besitos ascension

Whimcees disse...

Hello!

Please include me! How fun! Wishing you a happy day!

Hugs,

Barbara Diane

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO disse...

Hola artista tengo tanto trabajo que no tengo tiempo ni de rascarme, pero seguro que tendrás mucha gente encantada de participar. Un abrazo.

El Patchwork de Dolors disse...

Hola, gracias por el aviso, estoy bastante liada, pero me gustaría hacer el sal, a mi ritmo y sin prisas, quizás no lo acabe para esta Navidad, pero quién sabe…
dolors@filella.net
Hasta pronto, besos

Unknown disse...

Muy bonito! :)

Artediella disse...

rieccomi! ecco la mail: artediella@gmial.com
provvedo subito a inserire nel mio blog il link al tuo sal! ciao a presto. Mariella

MuMu disse...

très joli !

Cigana Raicha disse...

Como borboletas que seguem em direção à Luz, que cada um de nós saiba abandonar os antigos casulos e voe em direção ao brilho da vida que está começando agora.
Passei para te dar e receber aquele abraço carinhoso e caloroso, seguido da frase: "Amiiiiiga!!! Quanto tempo!!!!"

Optchá!
Cigana Raicha
http://ciganaluminosa.blogspot.com.br/
http://www.facebook.com/elainedossantos.santos.52


NORA YAMIRA disse...

Gracias por tu visita.
Si me gusta ese trabajo, Espero quedar bien contigo.
Mi correo mariaelia_1ra@hotmail.com
Felicidades.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ disse...

Precioso trabajo.
Besitos amiga.

AGARSA disse...

Como negarme mi mágico.....
mas te pido paciencia ..... quizá no cumpla con los tiempos de entrega, a tiempo, no quiero quedar mal, si se puede con ello ME ANOTO.
Gracias por Insistir...
TQM
miauuuuuuuuuuuuuuuuu

concha disse...

Me ha gustado mucho tu propuesta para este sal de navidad y me gustaria participar, me llamo Concha y mi correo es c.alvarezmoreno@gmail.com. Muchas gracias por todo, Hasta siempre

Carla Fernanda disse...

OLá!!!

Voltei para visitar minha turminha linda e amiga!!!
Shynod manda um beijinho!!
:D

malubo disse...

Hooooola Duendes!!!!! Te pido mil disculpas por aparecer hasta ahora. Muchas gracias por tenerme siempre tan en cuenta.
Me encantaría participar en tu SAL, espero cumplir los tiempos.
Yo sé que tienes mi correo pero de todos modos te lo dejo...
malubo88@gmail.com
Besotes

Liliane de Paula disse...

Cheguei fora do prazo.
Mas o que é, ou o que seria, sal da natal?

HydrangeA disse...

Cheguei fora do prazo. Mas eu gosto muito deste SAL. seria gentil o suficiente para me inscrever.
Muito obrigada!

grannys.hydrangeas@gmail.com